lunes, 24 de febrero de 2014

Freedom.

Evadirme volando de problemas complejos
que se vuelven fáciles si aspiro despacio, 
con mis labios secos,
naturaleza muerta.
Cosquilleo en mis piernas, saliva espesa,
mente libre, corazón abierto.
Locura pasajera, liberación momentánea
de todas las cadenas. 
Fuera las mentiras, fuera tú, fuera yo.
Cada vez que mis pulmones se llenan,
mi estómago se vacía y mi alma
se cura de palabras necias.
Risas, carcajadas, ojos que se cierran,
dile hasta luego al dolor, haz que se pare el tiempo
solo una noche, o dos, o tres...
Sé feliz un momento.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, me alegra de que te haya gustado el cambio del blog! Y espero que esta "estado de animo" se me pase enseguida... aunque supongo que una vez acabada las semanas de exámenes estaré ya de buen humor. Eso deberíamos de hacer todos una vez al día... cuando nos vamos a dormir, parar un momento y olvidarnos de todo, decirle adiós a todo lo negativo que nos ha pasado ese día, sonreirá e ir a dormir felizmente para empezar al día siguiente con buen pie. Besos reina!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar