jueves, 20 de febrero de 2014

Quien no arriesga, no pierde.

Intento escribir sobre algo que no tenga nada que ver con sentir pero parece que cuando escribo se despiertan esas partes de mí que pretendo esconder al mundo.
Es extraña esa sensación de sentirse sola a pesar de estar continuamente rodeada de gente, pero empiezo a pensar que me sentiré así hasta que no seas capaz de encontrarme en alguna calle recóndita de esta triste ciudad.
Vuelvo a hablar de ti porque parece que si no eres tú ya no podrá ser nadie. 
Estás tan cerca que puedo sentir como te mueves al respirar y al mismo tiempo estás tan lejos que ni siquiera puedo distinguir tu cara entre los rostros que vienen y van. Me siento perdida y necesito una brújula que me aleje de ti y me conduzca a la frialdad que solía invadirme aquellos lejanos días de verano.
Ansío tus besos porque creo que me harán sentir de nuevo y que provocarán que se vuelva a quebrar la capa de hielo que rodea mi cuerpo, pero después del primero solo serán agobio y ganas de salir corriendo, al fin y al cabo, los besos son solo bocas, saliva y lenguas enredadas, no sé porqué nos hacen sentir tal perdición.

Ya ni siquiera te quiero a ti, ya solo quiero lo que eres capaz de darme y es cierto lo que dicen de que quien no arriesga no gana, pero tampoco pierde y yo estoy harta de perderme.

Solo quiero olvidarme de ti. Enséñame como respirar cuando estás cerca o como no mirarte o como no odiarme por ello.


Después de todo, yo hablaba de encontrarte y tú de sus bragas, es tan patético que empiezo a pensar que la soledad consume el orgullo...



2 comentarios:

  1. Vaya entrada, me encanta como te expresas, se entiende a la perfección. Mientras leía me podía imaginar lo que se siente, de hecho alguna vez lo he sentido. Comentarte pues escribir a veces, y más para nosotros es la mejor vía de escape para desahogarnos y más si de toda esa furia, de ese sentimiento tan negativo podemos crear tan bello texto. Curioso lo de los besos, como algo tan simple puede tentarnos tanto, ansiarlo tanto, tan solo consta de pasar tu propia salia al otro! Muy buena entrada, me hizo reflexionar sobre algunas cosas.
    Subí nueva entrada, te lo decía porque se titulan igual... y me pareció curioso.
    *Siempre joven*

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, para mí, escribir es lo único que realmente consigue desahogarme por eso es lo que más me gusta.
      Vaya que casualidad, no había visto la tuya eh jajaja. Ahora mismo la leo.
      Un beso guapa, me encanta cada vez que me comentas.

      Eliminar