jueves, 2 de enero de 2014

Incoherente demencia.

¿Por qué necesito sentir? ¿Por qué no me conformo con el privilegio de verte?
Tal vez quiera volver a la inocencia de unos ojos que ya solo ven lo que el corazón siente y una boca que calla para darle espacio a los besos. O a cuando el mundo se reduce a una habitación, a una sonrisa y los problemas se vuelven estúpidos y nosotros solos, amando, suspirando, gimiendo, riendo e inventando nuevas caricias nos perdemos entre las sábanas.
Quizás soy exagerada o solo es un capricho o tal vez lo único que quiero es no estar sola. No sé, eres especial, tienes algo que muy pocos poseen: personalidad. 
Y hablar de amor es algo muy grande, es algo inmenso y peligroso.
pero, ¿como explico que la piel se me ponga de gallina cuando me tocas? ¿Cómo justifico que mi respiración se acelere si estás cerca? 
No quiero ponerle etiquetas a mis sentimientos, quiero que sientas lo mismo.
Te echo de menos cuando solo hemos estado juntos en momentos contados. Es patético. Es absurdo. Es cierto.
¿Y si te beso? ¿Y si lo intento? ¿Y si ya estás enamorado de otra? 
Que difícil es mantenerme al margen de tus manos y que ridícula me siento escribiendo esto porque ni siquiera sabes lo que me haces sentir y yo ni siquiera sé si me gustas tú o la ilusión que me he creado de ti.


2 comentarios:

  1. Sin palabras me dejas, es una entra realmente espectacular! Me he enamorado de las última palabras "Ni siquiera sé si me gustas tú o la ilusión que me he creado de ti" Me siento super identificada con esta entrada, será por eso que me guste tanto? Le doy un un plus mas de google(como digo yo)!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, me alegran muchísimo estos comentarios y me hace mucha ilusión que alguien se pueda sentir identificada con lo que escribo.
      Gracias, en serio.

      Eliminar