lunes, 16 de diciembre de 2013

Querido desconocido.

A ese alguien que aún no ha aparecido:

Ven a rescatarme de esta inútil existencia vacía de anhelos.
Ven cada noche a regalarme ganas de enfrentarme a los tristes pensamientos de mi cansada y pesimista mente.
Dame razones que me den la certeza de que volveré a sentir sin miedo.
Pinta un Monet con tus dedos en mi espalda marchitada de fracasos.
Quiéreme para que sepa lo que se siente al ser amada.
Déjame ser tu aprendiz de musa cada vez que la inspiración te abandone.
Hazme sentir pareja y amante entre tus férreos brazos y pídeme que no me vaya y que te bese y que te quiera. 
Ayúdame a sujetar la carga que supone el no tenerte cerca cada vez que mis sentimientos se desboquen, flagelados, en una copa de vodka barato.
Pero sobre todo, querido desconocido, aparece pronto, porque no sé cuanto tiempo aguantaré sin tu aliento cálido en mis labios. No sé cuanto tiempo falta para que las palabras que no tengo el valor de decir colapsen mi garganta, dejándome sin ganas de ti.



2 comentarios:

  1. Hola, hola!
    He parado en este blog gracias a la web de hipabloggers, yo me he suscrito hace poco para dar a conocer un poco mi blog. El caso es que estoy aquí, porque me ha gustado tu blog. Solo decirte que ya tienes una seguidora más. Y que te espero pronto por mi blog!
    Sobre la entrada, si la has escrito tu, es preciosa. Creo que todos esperamos a ese desconocido que no tenga entre sus brazos y nos de su amor...

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar