martes, 3 de enero de 2012

2.- Primer amor y primer desengaño

Nuestra historia continuaba. Yo era muy tímida y cada vez que quedaba con él me moría de la vergüenza pero él sabía calmarme con sus palabras. No sé si era su voz, sus caricias o ese dulce aroma pero me encantaba.
Poco después se lo dije a mi madre y aunque creía que aún era pequeña para adentrarme en el cruel mundo del amor, lo aceptó con alegría. Todo era perfecto. Pasaban los meses y si, también nos peleábamos, pero a su lado todo era insignificante.
Llegó el momento y nuestros cuerpos se fundieron al compás de las olas...  Era la persona más feliz del mundo.


Pero nada es perfecto. Pasó el tiempo y las cosas empezaron a cambiar. Él empezó 1º de Bachillerato y conoció a gente nueva que no le llevó por el mejor camino... Recuerdo un día con total claridad: Era un día soleado, de esos en los que piensas que todo irá bien, días antes habíamos estado toda la tarde juntos en su casa, hablando del futuro, del amor, en fin de infinidad de cosas sin sentido, pensaba que todo era perfecto, cuando pensaba en él se me iluminaba la cara, qué lástima que él no pensara como yo, que me engañara de ese modo. Al día siguiente quedamos en vernos, y así fue.
 Fui a su casa y cuando estaba llegando me dijo que no podía salir.
- ¿Cómo que no puedes salir si habíamos quedado?- Le dije.
- No, tengo que estudiar.- Contestó
Sabía que no era cierto, lo presentía. Entonces vi a los amigos yendo para su casa, a consumar una de sus aficiones, la droga.
¿Cómo aquel dulce chico de sonrisa perfecta y mirada inocente se había convertido en aquello? No podía creerlo, me había sustituido por  personas que supuestamente le entendían mejor que yo...
Entonces le hice la siguiente pregunta:
-¿Esto es lo que me quieres?
A lo que respondió - No te quiero, ni nunca te he querido.
Rompí a llorar. Me marché y recé por no volver a verle.

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog..te sigo ;DSigueme en el mio es de maquillaje te dejo el link http://prettymakeupforyou.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, me pasaré por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante. Se me han saltado hasta las lagrimas

    ResponderEliminar
  4. jajaja tú es que eres muy sensible.

    ResponderEliminar